Saltear al contenido principal

2019. Por cuarto año consecutivo, representantes del IPLIDO de la UTHGRA integran la Delegación Oficial Argentina que se encuentra participando de la 63° Período de Sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW63) que se está realizando en la sede de Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, entre los días 11 y 22 de marzo.

Los temas sobre los que se trabajará este año son:  el empoderamiento de la mujer y su vínculo con el desarrollo sostenible; y los sistemas de protección social, acceso a los servicios públicos e infraestructura sostenible para la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.

En el día de hoy, la Delegación Oficial inició las actividades compartiendo un desayuno de trabajo en la Sede Argentina con el Embajador Martín García Moritán, actual Representante Permanente de Argentina ante las Naciones Unidas.

Posteriormente, participaron de la apertura de la CSW63 en la sede Naciones Unidas dando inicio a las actividades que se desarrollarán a lo largo de estas dos semanas.

Volver arriba