El IPLIDO de la UTHGRA en la Cumbre de Mujeres del Mercosur

Julio 2019. El IPLIDO de la UTHGRA intervino en la Cumbre de Mujeres del MERCOSUR, que se realizó en la Provincia de Santa Fe, el pasado martes 16 de julio y en la que participaron alrededor de 300 personas.

Nuestro Instituto estuvo representado por la compañera Raquél Landaburu, Secretaria Adjunta de la Seccional Santa Fe y Líder del IPLIDO región centro, quien expuso sobre la tarea que llevamos adelante en pos de la igualdad de oportunidades en el panel denominado ¨Empoderamiento, Rol y Protagonismo de la Mujer en el Ámbito Sindical¨.

Esta Cumbre de Mujeres se dio en paralelo a la reunión de jefes de Estado de los países que integran el mercado común; y estuvo organizada por el Foro de Mujeres del MERCOSUR, la Asociación de Dirigentes de Empresa y la Fundación Conciencia.

Es un orgullo para el IPLIDO de la UTHGRA ser invitados a compartir nuestro trabajo en un encuentro tan importante como éste. Queremos felicitar a la compañera Raquél Landaburu por su excelente exposición sobre nuestras iniciativas de todos estos años, así como también a todo el equipo de la Seccional UTHGRA Santa Fe, por su compromiso de todos los días con la igualdad de oportunidades.

http://iplido.org.ar/wp-content/uploads/2019/07/Programa-Cumbre-de-Mujeres-del-Mercosur.pdf

Feedback