Encuentro de Fortalecimiento de Presidentes en la Delegación Permanente de la Seccional Córdoba

Noviembre 2018. Este 22 y 23 del corriente mes, realizamos en la ciudad de Córdoba, el encuentro de trabajo para el Fortalecimiento Regional de las Presidentes del IPLIDO de la UTHGRA de las seccionales del Norte, Centro, Cuyo y Patagonia.
 
En la primer jornada se realizaron talleres brindados por profesionales del INAM y de la SEDRONAR, organismos con los que nuestro Secretario General, compañero José Luis Barrionuevo, ha firmado convenios de cooperación mutua.
 
En la jornada del 23, las presidentes realizaron junto con nuestra Secretaria Ejecutiva, compañera María Susana Césari, y profesionales del Instituto, un balance del trabajo realizado durante 2018 y se avanzó en el plan de trabajo para el 2019. Agradecemos la participación y los valiosos aportes del compañero Claudio Alvarez, secretario general de la seccional UTHGRA San Luis, quien nos acompañó en la reunión.
 
También queremos agradecer a la Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur su carta de reconocimiento por la tarea que nuestro Instituto lleva adelante en pos de la Igualdad de Oportunidades dentro del sindicato y su aporte a la sociedad general.
 
Y muy especialmente queremos agradecer al Secretario General de la UTHGRA de la seccional Córdoba, compañero Néstor Gonzalez y a su equipo de trabajo por recibirnos con tanta calidez y por su compromiso para que este encuentro haya sido un éxito.
Feedback