Saltear al contenido principal
Diciembre 2018. El lunes 10 del corriente mes, se realizó la entrega de Diplomas a la Primera Promoción del ¨Curso de Prevención de Consumos Problemáticos en el Ámbito Laboral – edición 2018¨. Participaron del mismo, compañeras y compañeros de las seccionales de Avellaneda, Ciudad de Buenos Aires, La Plata, San Martín y Zona Oeste.
 
El acto de entrega estuvo encabezado por nuestro Secretario General, compañero José Luis Barrionuevo, junto con el Director Nacional de Capacitación de la #SEDRONAR, Sr. Fernando Trabucco, y por la compañera María Susana Césari, Secretaria Ejecutiva del #IPLIDO de la #UTHGRA.
 
También acompañaron miembros del Consejo Directivo de la #UTHGRA, autoridades y gerentes de la OSUTHGRA y los Secretarios Generales de las seccionales de La Plata, compañero Mauro Coronel: de Avellaneda, compañera Laura Sasprizza; San Martín, compañero Alvaro Escalante; y Zona Oeste, compañero Domingo Bruno.
 
Esta primera promoción del ¨Curso de Prevención de Consumos Problemáticos en el ámbito laboral¨, que llevamos adelante durante el año 2018 se brindó en el marco del Convenio de Cooperación Mutua que firmaron nuestro secretario general, José Luis Barrionuevo y el Sr. Roberto Moro, titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) en el mes de mayo de este año.
 
Reafirmamos en nombre de nuestro #IPLIDO de la #UTHGRA la voluntad de seguir trabajando juntos para combatir el consumo problemático de sustancias psicoactivas en nuestra organización como lo venimos haciendo en las 53 delegaciones permanentes.

 

 

Programa adicciones

Volver arriba