Entrega de diplomas a la primera promoción del ¨Curso de Prevención de Consumos Problemáticos en el Ámbito Laboral – Edición 2018¨

Diciembre 2018. El lunes 10 del corriente mes, se realizó la entrega de Diplomas a la Primera Promoción del ¨Curso de Prevención de Consumos Problemáticos en el Ámbito Laboral – edición 2018¨. Participaron del mismo, compañeras y compañeros de las seccionales de Avellaneda, Ciudad de Buenos Aires, La Plata, San Martín y Zona Oeste.
 
El acto de entrega estuvo encabezado por nuestro Secretario General, compañero José Luis Barrionuevo, junto con el Director Nacional de Capacitación de la #SEDRONAR, Sr. Fernando Trabucco, y por la compañera María Susana Césari, Secretaria Ejecutiva del #IPLIDO de la #UTHGRA.
 
También acompañaron miembros del Consejo Directivo de la #UTHGRA, autoridades y gerentes de la OSUTHGRA y los Secretarios Generales de las seccionales de La Plata, compañero Mauro Coronel: de Avellaneda, compañera Laura Sasprizza; San Martín, compañero Alvaro Escalante; y Zona Oeste, compañero Domingo Bruno.
 
Esta primera promoción del ¨Curso de Prevención de Consumos Problemáticos en el ámbito laboral¨, que llevamos adelante durante el año 2018 se brindó en el marco del Convenio de Cooperación Mutua que firmaron nuestro secretario general, José Luis Barrionuevo y el Sr. Roberto Moro, titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) en el mes de mayo de este año.
 
Reafirmamos en nombre de nuestro #IPLIDO de la #UTHGRA la voluntad de seguir trabajando juntos para combatir el consumo problemático de sustancias psicoactivas en nuestra organización como lo venimos haciendo en las 53 delegaciones permanentes.
Feedback