Jornada de Prevención en la Provincia de San Luis

Septiembre 2019. El pasado lunes 9 de septiembre, por iniciativa de la Seccional UTHGRA – San Luis, y en el marco del Convenio de Cooperación Mutua firmado oportunamente por nuestra Organización Sindical con la SEDRONAR, se realizó la “Jornada de Prevención de Consumo Problemático de Sustancias Psicoactivas”.

La sede central del IPLIDO de la UTHGRA fue la encargada de coordinar con la SEDRONAR la realización de esta jornada organizada por la Seccional San Luis. Para ello viajaron a la citada provincia la Secretaria Ejecutiva del IPLIDO y Secretaria de Actas y Afiliaciones de la UTHGRA, compañera María Susana Césari y la Lic. Guadalupe Gallo, integrante del equipo de profesionales de la SEDRONAR. De la actividad participaron más de 200 compañeros y compañeras, incluyendo los que viajaron desde la Delegación Permanente de la Seccional Villa Mercedes junto a su secretario general compañero Mario Oscar Rodriguez.

Queremos felicitar al compañero Claudio Alvarez, Secretario General de la Seccional San Luis, y a todo su equipo de trabajo, resaltando la diligencia de nuestra presidente y líder de región, la compañera Cecilia Longar por el compromiso de llevar adelante esta jornada de prevención y concientización sobre una problemática tan presente en la actualidad.

Feedback