Jornadas de Concientización sobre Grooming en Mar del Plata

Agosto 2019. Por iniciativa de la seccional Mar del Plata, la sede central del IPLIDO de la UTHGRA realizó el pasado miércoles y jueves, 14 y 15 de agosto, jornadas de concientización sobre Grooming en la ciudad.

Las citadas jornadas se llevaron adelante en el Colegio Luis Federico Leloir y participaron 1200 alumnos que pertenecen a 6 divisiones de entre 12 y 18 años. También en la sede local de nuestro Instituto Hotelero Gastronómico (IHG).

Esta importante actividad de concientización estuvo a cargo del Lic. Miguel Angel Sorbello, profesional responsable de desarrollar el Programa de Prevención y Concientización sobre Grooming de nuestra Organización Sindical. Además, acompañó esta iniciativa la Secretaria Ejecutiva del IPLIDO de la UTHGRA, compañera María Susana Césari.

Queremos felicitar al equipo de compañeras y compañeros de la Seccional Mar del Plata por la iniciativa de organizar esta actividad de prevención y concientización sobre esta problemática tan presente en estos tiempos, que vulnera gravemente los derechos de nuestros niñas, niños y jóvenes.

A continuación compartimos el enlace de la nota publicada en el diario digital El retrato de hoy:

https://elretratodehoy.com.ar/2019/08/18/grooming-crece-la-conectividad-pero-hay-mayor-capacidad-de-atencion-y-denuncia/

Feedback