Jornadas de Violencia de Género – Herramientas Institucionales.

Julio 2018. La Secretaria Ejecutiva del IPLIDO de la UTHGRA, compañera María Susana Césari, participó del cierre de las jornadas de Violencia de Género – Herramientas Institucionales, que fueron organizadas por la Delegación de nuestro Instituto en la ciudad de Santa Fé. Las mismas se desarrollaron en 3 encuentros en los que expusieron autoridades y referentes en la materia de los ámbitos nacional y provincial. De las 3 jornadas participaron más de 200 compañeras, a las que se les otorgaron certificados de asistencia y participación.

Esta actividad fue declarada de interés provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fé.

Participaron del cierre el Secretario General de la UTHGRA seccional Santa Fé, el compañero Diputado Provincial Oscar Demetrio Alvarez y la Presidente del IPLIDO local, compañera Raquel Landaburu y todos los docentes participantes . La jornada se cerró con una cena de camaradería de la Comisión Ejecutiva de la Seccional Santa Fé y los integrantes del IPLIDO de la delegación local.

Desde el IPLIDO de la UTHGRA Central queremos felicitar a los compañeros de la Delegación de Santa Fé por su compromiso permanente en pos de organizar actividades e iniciativas como ésta que responden a los objetivos fundamentales de nuestro Instituto y que esperamos sirvan de ejemplo e inspiración para otras delegaciones.

Feedback