Clases de Apoyo Escolar para nuestros más chicos

Porque como dijo el General Juan Domingo Perón, “la única verdad es la realidad” y porque para nosotros también “los únicos privilegiados son los niños” es que seguimos generando lazos de fortalecimiento para todos los estamentos sociales y familiares. Por ello, a partir de octubre y desde nuestro Sindicato de la UTHGRA Zona Oeste que conducen Domingo Bruno como Secretario General y Alfonso Martínez como Secretario Adjunto y gracias a la colaboración del Instituto para la Igualdad de Oportunidades de la UTHGRA (IPLIDO) Delegación Permanente Zona Oeste y de la Secretaria Ejecutiva de IPLIDO Central, María Susana Césari, lanzaremos las Clases de Apoyo Escolar para los hijos de nuestros compañeros.
A partir del próximo mes, los chicos que tengan dificultades en materias como Matemática, Inglés y Lengua y Literatura, podrán acceder a la posibilidad de acercarse a la Delegación San Justo a tomar clases de apoyo. Estas clases se dictarán con el siguiente cronograma: Los lunes Matemáticas; los miércoles Lengua y Literatura y los viernes Inglés. En todos los casos, las clases particulares comenzarán a las 17:30 hs.
Para aquellos compañeros que quieran informarse o directamente inscribirse, podrán hacerlo en la Sede San Justo de nuestra Seccional (Almafuerte 3450) o al teléfono: 4482-2571.
Esperamos contar con todos los chicos de nuestra gran familia gastronómica que sientan dificultades en el aprendizaje de estas materias. Porque de la única manera que podemos seguir creciendo justamente como una gran familia es brindándonos apoyo mutuo y entre todos. Sólo así, entre todos, seremos la verdadera fuerza de representación de nuestros trabajadores gastronómicos.

Feedback