Saltear al contenido principal

Desde 1977, por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada tercer jueves de noviembre, se celebra en todo el planeta el Día Mundial del Aire Puro. Lo instauró esta Organización debido a su preocupación por las emisiones contaminantes que afectan la salud de las personas y en respuesta a las movilizaciones de la sociedad civil en pos del cuidado del medio ambiente.

Este día busca generar conciencia respecto del permanente deterioro del medio ambiente y de la degradación ambiental que tiene consecuencias funestas para la vida del hombre y del buen estado de los ecosistemas.

Desde el IPLIDO de la UTHGRA queremos destacar el compromiso de nuestra organización sindical en el cuidado del medio ambiente, que se ve reflejado en el ¨Plan Turismo Hoteles UTHGRA y su compromiso con el medio ambiente¨ que se lleva adelante. Nuestro Hotel Los Cocos de la Provincia de Córdoba obtuvo el 1 puesto en el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable 2017 en la categoría de ¨hotel responsable¨ por el cuidado del medioambiente.

Volver arriba