Saltear al contenido principal

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebran el 29 de septiembre el Día Mundial del Corazón con el fin de dar a conocer las enfermedades cardiovasculares, su prevención, control y tratamiento; y de este modo contribuir a salvar y a una mejor calidad de vida de las personas.

Desde nuestro IPLIDO de la UTHGRA tenemos como prioridad fomentar la toma de conciencia y la responsabilidad para con nuestra propia salud y la de nuestras familias. Por esto es que hemos desarrollamos el Programa de Prevención y Concientización: Factores de Riesgo Cardiovascular.

Este programa fue diseñado bajo una mirada multidisciplinaria ofreciendo información sobre los factores de riesgo y consejos para ayudar a los pacientes cardiovasculares a perder el miedo a cambiar de hábitos. La guía es provechosa para quienes padecen estas enfermedades, para los familiares y todas aquellas personas sanas que quieran conocer más acerca de estas enfermedades; cómo se producen, los motivos y cómo evitarlas.

Éste es el compromiso que hemos asumido desde nuestro Instituto, a fin de colaborar con la Gerencia de Planeamiento y Desarrollo de la OSUTHGRA, para poder brindarle a nuestra gran familia Hotelero- Gastronómica más y mejores herramientas para una vida más saludable.

Volver arriba