Saltear al contenido principal

PROGRAMAS DE CONCIENTIZACIÓN

“GUÍA PARA PADRES”
CÓMO GESTIONAR LOS CONFLICTOS FAMILIARES Y EDUCAR HIJOS FELICES.

Educar a nuestros hijos es como caminar por la montaña. Se trata de equilibrar los momentos de guía, las veces que caminamos al lado compartiendo decisiones, y las ocasiones que nos ponemos detrás confiando en sus capacidades.

Vivimos en un mundo que cambia constantemente, la realidad social nos convoca como padres a actuar y dar respuestas a las diferentes demandas de nuestros hijos que, a su vez, quieren responder a las demandas de su entorno.

Educar es una tarea que implica un aprendizaje permanente y requiere de la habilidad de poder adaptarse a cada etapa evolutiva de los niños y adolescentes.

Etapas en las que surgen conflictos que son parte del crecimiento, ante lo cual es fundamental saber escuchar y dialogar.

Desde el IPLIDO de la UTHGRA hemos elaborado una Guía para Padres como herramienta que facilita la resolución positiva de conflictos, para guiar el crecimiento de nuestros hijos, dentro de un marco de comprensión, contención y fundamentalmente de amor promoviendo la participación de todos los miembros de familia.

Para conocer nuestro tríptico de difusión masiva:

Para más información utilice el siguiente formulario de contacto

Volver arriba