Saltear al contenido principal

PROGRAMAS DE CONCIENTIZACIÓN

“VIOLENCIA FAMILIAR”
EL DRAMA QUE SE VALE DEL MIEDO Y DEL SILENCIO.

Toda Organización Sindical de avanzada brega por los derechos de sus afiliados y la calidad de vida que se merecen. Por lo tanto es imprescindible comprometerse en temas que no escapan a la realidad de la población que constituye nuestro sector. El Maltrato Infantil, la Violencia hacia la mujer y el Maltrato al anciano son unas de las formas de presentación de la violencia intrafamiliar y por esa razón se hace imprescindible su conocimiento adecuado. Es por este motivo que se esta desarrollando el Programa de “Violencia Familiar”.

Toda organización sindical de avanzada brega por los derechos de sus afiliados y la calidad de vida que se merecen. Por lo tanto es imprescindible ubicarse adecuadamente frente a una realidad que no escapa a las características de la población que constituye la gran cantidad de afiliados de Osuthgra. El Maltrato Infantil, la Violencia hacia la mujer y el Maltrato al anciano son unas de las formas de presentación de la violencia intrafamiliar y por esa razón se hace imprescindible su conocimiento adecuado. Siendo el niño el más vulnerable por su condición, la detección precoz de esta patología es una prioridad a contemplar para salvaguardar su correcto crecimiento y desarrollo integral.

 

 

Asimismo es un deber de la organización comprometerse con la mujer que se encuentra dañada en su salud psicofísica por la violencia que sufre en su propio medio familiar y colaborar para que como sujeto pueda gozar plenamente de la salud que merece.

Por fin tendrán también que atenderse las necesidades de los ancianos que sufren estas contingencias y evitar que su condición de pasivo junto a la declinación física motiven la discriminación y la desatención de quienes deben asumir esa responsabilidad.

 

Para descargar nuestro tríptico de difusión masiva:

Para más información utilice el siguiente formulario de contacto

Volver arriba