Taller de Familia y Crianza

Julio 2019. La Delegación del IPLIDO de la UTHGRA Seccional Corrientes llevó adelante en conjunto con el Gobierno Municipal, una actividad interinstitucional centrada en la familia y la crianza, los primeros días del bebé. El objetivo de este taller, denominado ¨Me cuido….Te cuido…¿Me cuidas?¨, fue trabajar en familia la construcción de un ambiente tranquilo y lleno de ternura. El mismo contó con la participación de la Licenciada en Puericultura, Sra. Silvia Solá, autora del libro «Embarazo y Post Parto.»

Desde la sede central del IPLIDO de la UTHGRA queremos felicitar a la Secretaria General de la UTHGRA y Presidente del IPLIDO Corrientes, compañera María del Valle Valenzuela, y a la Comisión Directiva por llevar adelante tan importante iniciativa.

Además, es un orgullo que, en el marco del encuentro, se haya destacado que la UTHGRA es la primera organización sindical  en la provincia de Corrientes que cuenta con un lactario como espacio exclusivo para que tanto la madre, el padre y el niño puedan estar cómodos.

Acompañaron la actividad en representación de la Municipalidad de Corrientes el Dr. Emilio Lanari, Vice Intendente; el Dr. Cristian Guastavino, Secretario de Desarrollo Humano; la Od. Victoria Simon, Directora de Primer Nivel de Atención; la Dra. Nancy Bracamonte, Directora de Coordinación Operativa y Estratégica; el Licenciado Miguel Ojeda, Director de Enfermería; la Dra. Clara Aquino de Costa, Dirección de Salud Materno Infantil, la Dra. Beatriz Burgos, Directora SAPS Santiago Lorenzo; y la Licenciada en Nutrición Dana Costa de Promoción y Prevención. 

Feedback