Campaña No a la violencia

2012. En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, 25 de noviembre del corriente año, nuestra Delegación Permanente de la Seccional Olavarría implementó la Campaña del Lazo Blanco en un predio  público de dicha ciudad.

En este sentido, compañeras y compañeros  repartieron una cinta blanca a los hombres junto con folletería informativa con el propósito de cumplir con la finalidad de dicha Campaña que es lograr que los varones se comprometan activamente a no cometer, consentir o permanecer en silencio antes actos de violencia hacia mujeres.

Asimismo, la Seccional Olavarría se sumó a nuestra Campaña “No a la violencia contra la mujer” y a las 22 horas del día 24 de noviembre la sede de nuestra Organización se iluminó con una luz roja para denunciar los casos de mujeres víctimas de violencia de género en nuestro país. Todas las noches hasta el 10 de diciembre, durante los 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género, este simbolismo de denuncia y reclamo de justicia se repitió.

Nuestra Organización, a través del IPLIDO, hace una llamado a la sociedad a no permanecer pasivos ante hechos de vulneración de derechos de las mujeres e invita a todos los sectores involucrados a trabajar en forma conjunta.

 

Feedback