Certificación de la Sedronar a la Labor Preventiva del IPLIDO de la UTHGRA

Junio 2019. Con gran orgullo para nuestra Organización Sindical, hemos obtenido la certificación de la SEDRONAR para nuestros cursos y  jornadas de capacitación, sensibilización y concientización  sobre consumos problemáticos y adicciones.

Mediante esta iniciativa, la SEDRONAR certificará de aquí en adelante nuestra labor preventiva.  Este importante logro se consiguió luego de un arduo proceso de evaluación y entrevistas que permitió cumplir con los requisitos para que la citada Secretaría  certifique y avale nuestro trabajo de prevención.

En el acto oficial, recibieron la placa de reconocimiento de la certificación de manos del Secretario de Estado de la SEDRONAR, Mag. Roberto Moro, nuestra Secretaria Ejecutiva, compañera María Susana Césari, y nuestra coordinadora del área de consumos problemáticos del IPLIDO de la UTHGRA, lic. Bárbara Forestieri.

Es importante destacar que nuestro trabajo en materia de prevención lo llevamos adelante con el apoyo y en conjunto con nuestra OSUTHGRA, a fin de acercarnos y brindar una mejor calidad de vida a nuestros afiliados y sus familias.

Esta clase de logros, muy importantes para nuestra Organización Sindical, son producto del compromiso político de nuestro Secretario General, compañero José Luis Barrionuevo, y del Consejo Directivo de nuestra UTHGRA de abordar este tipo de problemáticas con la seriedad y profundidad que se merecen.

Feedback