Cumplió un Año el Museo del Pueblo

24/02/2010

El pasado 24 de febrero festejamos el primer aniversario de nuestro Museo del Pueblo,”La Muestra de Evita”, con el orgullo de haber acercado a nuestros afiliados, compañeros y público en general, una muestra única en su estilo y calidad.

El pasado 24 de febrero, en el salón Auditorium de UTHGRA, sito en Av. de Mayo 930, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 17 horas, se realizó el acto del Primer Aniversario de la apertura de nuestro Museo del Pueblo, “La Muestra de Evita”.

Queremos agradecer a todos aquellos que nos han visitado a lo largo de todo este año, por los elogios recibidos al exponer esta muestra que ha reunido con el correr del tiempo y el esfuerzo nuestra Diputada Nacional, Graciela Camaño.

Recordando sus palabras en el acto de inauguración del Museo del Pueblo, hace ya un año, nos hacemos parte de la emoción con la que nos transmitió su amor por esta muestra, su orgullo por cada persona que la acompañó en esta tarea, la satisfacción con la que llevó a todas partes del país este muestrario, que mantiene vivo el recuerdo de nuestra querida Evita en la memoria de todo su pueblo, y le transmite a las nuevas generaciones el mismo amor que ella sintió por la patria y por el hermano que necesita de la solidaridad y la ayuda de cada uno de nosotros, que hoy formamos parte de la realidad social de nuestro país.

Los miembros del IPLIDO nos sentimos partícipes de esta muestra recordatoria y ejemplar, y queremos agradecer a la Diputada Nacional Graciela Camaño y a la gente que la ayudó a recolectar los objetos que se exhiben, como también agradecer de modo muy especial a la gente que día a día viene con gran interés y satisfacción a ver una de las mejores muestras de la vida de Evita, como mujer, como dirigente y como compañera única y por siempre de cada hermano de su patria.

Feedback