Día de la Mujer

Marzo 2019. La Delegación Permanente Chaco conmemoró el Día de la Mujer con un Taller sobre Derechos de las Mujeres, cuya apertura estuvo a cargo del Secretario General de UTHGRA Seccional Chaco, Walter Ábalos y la Presidente del IPLIDO Delegación Permanente Chaco, Lorena Colman. Ambos señalaron la importancia de estos encuentros en pos del bienestar común, el cuidado personal y destacaron que los derechos que adquirieron las Mujeres fueron conseguidos gracias al trabajo incansable de otras mujeres. Con esta reflexión llamaron a reflexionar e invitaron a participar de los futuros encuentros programados durante el año a tratar sobre Igualdad de Oportunidades.

Luego se compartió un emotivo momento en el que se hizo entrega de reconocimiento de trayectoria y oficio a la compañera Petrona Ávalos, quien luego de haber brindado más de 30 años de servicio a la hotelería, se encuentra actualmente capacitando a Mucamas y Gobernantas.

Asimismo se ofreció otro taller que estuvo a cargo de la Lic. en Nutrición, María Florencia Ferreyra, quien brindó conocimientos acerca de “La nutrición en las distintas etapas de la Mujer”, fomentando la importancia del cuidado de la salud y bienestar personal.

Para finalizar tan fructífera jornada, se dio paso a un gran y divertido show musical y sorteos de bijouterie, vales de estética y electrodomésticos de cuidado personal para la Mujer.

Feedback