Día Internacional de la Mujer Trabajadora

2015. El 12 de Marzo nuestra Delegación Permanente Córdoba, en el marco de una nueva conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, realizó la jornada “Charla Preventiva Cardiovascular”.

La jornada contó con las presencias de nuestra Secretaria Ejecutiva, la Cra. María Susana Césari, el Secretario General de la Seccional, el Cro. Néstor González, y miembros de la Comisión Ejecutiva de nuestro Instituto. Asimismo estuvieron representantes del Consejo Provincial de la Mujer y representantes de la FEHGRA.

Fueron más de 400 compañeros y compañeras los que participaron de esta valiosa jornada que sirvió para sensibilizar acerca de la importancia de llevar una vida saludable en materia de alimentación y prevenir, de esta manera, la mayoría de las afecciones cardiovasculares. Para ello el Dr. Pizarro disertó sobre la temática y brindó consejos saludables a todos los presentes.

La jornada contó con un brunch, números artísticos y un vídeo institucional en el que se difundieron las tareas de nuestro IPLIDO.

Feedback