Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Marzo 2019. La Delegación Permanente Quilmes conmemoró el Día Internacional de la Mujer con un «Taller Motivacional». El panel estuvo conformado por el que el Secretario General de la Seccional Quilmes y Secretario de Capacitación y Formación Profesional de la UTHGRA, Argentino Geneiro, la Presidente de la Delegación IPLIDO, Margarita Orellana, la Secretaria Ejecutiva del IPLIDO Central, María Susana Césari, la Secretaria de Prensa de la UTHGRA, Laura Sasprizza y la Secretaria de Cultura, María Alejandra Gayoso.

Todos remarcaron la importancia de las mujeres en la construcción social, y en especial la sindical, y alentaron a todas las presentes a continuar trabajando por la igualdad de oportunidades.

Al finalizar el Taller hubo un espectáculo de música que contó con la presencia de la compañera Rosana Dri, ganadora el Concurso de Talentos Musicales de la UTHGRA.

Antes de concluir la jornada, se realizó un reconocimiento a la trayectoria de las siguientes compañeras:

– Orellana Margarita
– Ovelar Cristina
– Hucha Maria Cristina
– Flacon Maria Esther
– Troncone Rosa
– Rojas Beatriz
– Gomez Adriana
– Leguizamon Zulema
– Falabella Marta
– Dure Norma
– Ramos Juana
– Salvatierra Eva
– Salvatierra Antonia
– Salvatierra Dominga

Las compañeras homenajeadas reflejan la esencia de nuestro Instituto, ya que con trabajo y dedicación supieron ganarse el reconocimiento.

Feedback