Día Mundial contra la Trata de Personas. Publicación diario digital Puntoaparte

Julio 2018. UTHGRA realizó una campaña de concientización en espacios hoteleros y gastronómicos

El 30 de julio, dispuesto por la Organización de Naciones Unidas, es el Día Mundial contra la Trata y en ese marco el Instituto Para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO) de la UTHGRA, despliega en todo el país  la campaña  “Denuncia la trata de personas” en los espacios hoteleros y gastronómicos a través de la entrega de posa vasos con información.

La movida del gremio tiene como objetivo visualizar y prevenir sobre la problemática de la Trata de Personas y dar a conocer la línea confidencial y gratuita 145.

Bares, hoteles, restaurantes, podrán contar con esta serie de gráficas con la consigna “Denuncia la trata de personas” y la línea confidencial y gratuita “145”, que funciona las 24 horas los 365 días del año.

Desde el sindicato señalaron que también cuentan con  programas de concientización como:

“TRATA DE PERSONAS”

LA ESCLAVITUD DEL SIGLO XXI.

A través del Programa: “Trata de Personas”  se busca informar, concientizar y sensibilizar a los trabajadores de este sector  y sus familias sobre este actual flagelo. La persona humana ha sido dotada de dignidad, voluntad y libertad con iniciativa propia de sus  actos, y a lo largo de la historia de la humanidad, ha ido adquiriendo derechos que debían garantizar  su desarrollo en todas sus formas. Desde nuestro Instituto, estamos comprometidos y creemos que la formación, la igualdad de oportunidades y el desarrollo de acciones inclusivas favorecen una sociedad más justa.

Fuente: http://puntoapartesanluis.com.ar/dia-mundial-contra-la-trata-uthgra-realizo-una-campana-de-concientizacion-en-espacios-hoteleros-y-gastronomicos/?utm_source=WhatsApp&utm_medium=Messenger

Feedback