Documento Final del X Encuentro Nacional de Mujeres Trabajadoras del Turismo, Hoteleras y Gastronómicas de la República Argentina “Ministro Graciela Camaño”

2017. El 16 de mayo – en el marco del 31º Plenario de Secretarios Generales de la UTHGRA y el 52º Congreso General de Delegados Ordinario – se llevó a cabo el X Encuentro Nacional de Mujeres Trabajadoras del Turismo, Hoteleras y Gastronómicas de la República Argentina “Ministro Graciela Camaño”, en nuestro Hotel UTHGRA Presidente Perón de la ciudad de Mar del Plata, cuyo lema fue “Fortalecimiento del Liderazgo”.

Una vez más, el IPLIDO de la UTHGRA reunió a sus 54 Delegaciones Permanentes, para realizar un balance sobre sus acciones y logros llevados a cabo durante el año 2016, y analizar nuevas oportunidades y desafíos para este año en curso.

Cada Líder de Región trabajó con las Delegaciones Permanentes a su cargo, desarrollando la planificación regional que, en su conjunto, nos permita lograr mayor eficiencia y alto impacto de nuestros programas.

Para visualizar el Documento Final de dicho encuentro:

[vcex_button url=»https://workshop.masswitch.com/iplido/wp-content/uploads/2017/07/Congreso-Mar-del-Plata-2017-Documento-Final.pdf» title=»haga click aquí» style=»styled» align=»center» color=»purple» size=»large» target=»self» rel=»none»]Documento Final X Encuentro 2017[/vcex_button]

Feedback