El IPLIDO de la UTHGRA elaboró parte de la Guía de Recomendaciones

Noviembre 2018. Nuestro IPLIDO de la UTHGRA, representado por su secretaria ejecutiva, compañera Susana Césari, estuvo presente en la “Presentación de la Guía de Recomendaciones para la elaboración de Protocolos para la Prevención e Intervención en Situaciones de Violencia contra las Mujeres en las Organizaciones”, realizada en el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. 

Nuestro Instituto participó de la elaboración de las citadas recomendaciones ya que integra las mesas de trabajo de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades (CTIO-Género) del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la de Sindicato y Género que lleva adelante el INAM dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Estos organismos junto con la OIT fueron los encargados de coordinar los encuentros de trabajo para la elaboración del documento.


Es un orgullo para el IPLIDO de la UTHGRA formar parte de este tipo de iniciativas que se basan en la defensa de los derechos humanos y de la justicia social.

Feedback