El IPLIDO de la UTHGRA participó de la primera reunión de la CTIO C.A.B.A.

Abril 2019. El jueves 4 de abril la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, a cargo de Ezequiel Jarvis, llevó a cabo la primera mesa de trabajo de la Comisión Tripartita de Equidad de Género, Diversidad Sexual e Igualdad de Oportunidades (CTIO) en el ámbito laboral CABA.

Durante el encuentro se abordó la elaboración de un “Protocolo Marco de Prevención y Acción” para erradicar la violencia en el trabajo y combatir la desigualdad. Se trata de un instrumento que busca establecer lineamientos básicos para que las organizaciones puedan responder adecuadamente ante estas situaciones.

En representación de nuestro instituto participó el Lic. Jörg Eggers, jefe de afiliaciones de la UTHGRA y coordinador del equipo de profesionales del IPLIDO.


Además participaron de esta primera jornada de trabajo: Cristina Antúnez y Rafael Palacios (CTIO Nacional); Micaela Saban Orsini y Gonzalo Condis (INADI); Victoria Watson y Romina Da Silva (Ministerio de Gobierno porteño); Claudia Testa, Lucila Checchi (Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio), entre otros.

Feedback