El IPLIDO presente en la Feria del Libro

Mayo 2019. Nuestro IPLIDO de la UTHGRA fue invitado a participar con una exposición en la actividad “Juntos por la Agenda 2030. Construyendo Alianzas para lograr los ODS”, organizada por la Secretaria de Igualdad de Trato y Oportunidades de APOC, compañera diputada nacional Carla Pitiot, en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires.

Esta participación se dio en el marco de una alianza entre organizaciones. Las alianzas son fundamentales para trabajar en conjunto las problemáticas sociales actuales a las que están expuestos nuestros sindicatos y nuestras comunidades.

La exposición por parte del IPLIDO estuvo a cargo de nuestra secretaria ejecutiva, compañera María Susana Césari, quien presentó nuestro programa y la investigación sobre Grooming que llevamos adelante en nuestra Organización Sindical.

Entendemos que el compromiso de las Organizaciones Sindicales en este tipo de acciones, que buscan prevenir y concientizar sobre amenazas que enfrentan las familias en la actualidad, es fundamental para continuar trabajando en conjunto las problemáticas que afectan a nuestros trabajadores y trabajadoras.

Feedback