Elecciones Nacionales. Camaño en Bariloche para impulsar a Massa

2015. La diputada se reunió con la dirigencia de UTHGRA y otros sectores. Analizan que el candidato presidencial lidere un acto en Allen.

En una semana dos referentes de la mesa nacional “Massa 2015” llegaron a Bariloche para instalar al candidato Sergio Massa de cada a las PASO del 9 de agosto.

A pocos días de la visita del candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Mauricio Silvia, considerado uno de los operadores cercanos al dirigente, la diputada Graciela Camaño se mostró con la dirigencia del gremio gastronómico en Bariloche y se reunió con otros sectores para apuntalar la campaña en esta provincia donde la fuerza no lleva candidatos para el Congreso.

Camaño se reunió con Rosa Negrón y Ovidio Zúñiga, líderes de Uthgra a nivel local, junto a otros sectores que ya se habían mostrado el miércoles pasado junto a Silva.

Uthgra fue la encargada de difundir la actividad de la diputada que se centró en “definir métodos de trabajo” de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).

Camaño resaltó que el objetivo es acompañar la candidatura presidencial de Sergio Massa, por lo que, a nivel provincial, los referentes de cada localidad se harán cargo de la fiscalización y la custodia de las boletas en las próximas elecciones.

La diputada se llevó la propuesta de los dirigentes locales de convocar a Massa para encabezar un acto en Río Negro que se llevaría a cabo en la ciudad de Allen, en el Alto Valle.

Fuente: http://www.rionegro.com.ar/diario/camano-en-bariloche-para-impulsar-a-massa-7826666-53285-nota_cordillera.aspx

Feedback