Encuentro de la WDN Argentina en la Legislatura Porteña

Agosto 2019. Por invitación de la Dra. Raquel Munt, directora del Capítulo Argentino de la Women´s Democracy Network, la secretaria ejecutiva del IPLIDO de la UTHGRA, compañera María Susana Césari, intervino en el conversatorio Corrupción: de la protesta a la reforma. La misma se realizó en el marco de la visita del Dr. Eguiar Lizundia, Gerente Senior de la Práctica de Gobernanza en el Instituto Republicano Internacional (IRI), que tiene su sede en Washington.

En el encuentro, realizado en el Salón Eva Perón de la Legislatura de la C.A.B.A, se llevó adelante un intercambio de ideas entre referentes de diferentes áreas de nuestra sociedad (legisladoras, empresarias, funcionarias públicas y representantes de organizaciones de la sociedad civil).

Por su parte, la compañera María Susana Césari, expuso sobre el trabajo que nuestro Instituto promueve en relación con los valores como paraguas de todas las acciones que se llevan adelante; como un presupuesto fundamental para avanzar hacia una sociedad que defienda los derechos y trabaje por las buenas prácticas sociales con igualdad de oportunidades y defendiendo la justicia social.

Feedback