Entrega de Premios Parlamentario 2016

Nuestra compañera, la Diputada Nacional Graciela Camaño, recibió el Premio Parlamentario 2016

Los Premios Parlamentario son entregados por el Semanario Parlamentario, a los legisladores que más se destacan a lo largo del año en cada una de las cámaras, y a los medios de difusión que cubren la actividad legislativa.

La ganadora principal de la Cámara baja fue nuestra fundadora, la Diputada Nacional Graciela Camaño, quien destacó: “el premio Parlamentario es un reconocimiento que a mí, personalmente, me gratifica siempre”. Agradeció también a sus colaboradores, “que me aguantan en todas mis locuras”, y por supuesto al líder de su espacio, Sergio Massa, “quien con enorme capacidad sabe construir y sabe repartir el juego para que los liderazgos y las figuras políticas que estamos a su alrededor también tengamos nuestro brillo”.

“Como una militante de la política con sueños y aspiraciones, siento enormes vacíos por las cosas que no hicimos y por las cosas que hicimos mal. Por lo que no hicimos, porque nos deja un saldo que no podemos obviar. En estos días tenemos mucha gente en la calle, y no podemos decir que eso tenga que ver solamente con la decisión de un dirigente político: tiene que ver con un saldo en materia de pobreza, de desocupación”, admitió, y llamó a “ser tolerantes entre nosotros, debemos bajar los decibeles de la confrontación en la discusión política, y debemos hacer una elección donde no nos saquemos los trapitos al sol, sino que hagamos propuestas y miremos hacia adelante”.

La fiesta de Parlamentario se realizó en el Salón de Pasos Perdidos en el Congreso de la Nación, y contó con numerosas presencias: el presidente de la Auditoría General de la Nación, referentes de asociaciones y fundaciones, senadores, diputados, empresarios, y la especial compañía de más de 50 compañeras y compañeros de nuestra UTHGRA, orgullosos de nuestra fundadora, la Diputada Nacional, Dra. Graciela Camaño.

Felicitaciones Graciela !!

Feedback