Fechas decisivas en el Campeonato Interhoteles de la UTHGRA

2014. La actividad deportiva organizada por la UTHGRA Seccional Bariloche, continúa con los partidos en la cancha de Adeful con grandes desempeños y con equipos que comienzan a posicionarse entre los mejores cuatro de cada zona. El campeonato reúne a cerca de 200 trabajadores gastronómicos.

El campeonato Interhoteles continúa su marcha y los equipos suman los últimos puntos para dejar la fase de grupos. El tradicional certamen organizado por la seccional Bariloche del Sindicato Gastronómico, que conduce Rosa Negrón, reúne a 192 jugadores divididos en 16 equipos, representando a cada establecimiento hotelero o gastronómico de la ciudad.

Los partidos se juegan en canchas de césped sintético de la Asociación de Deportes y Futbol Libre (Adeful), y se aprovechan los meses de “baja temporada” entre febrero y mayo. Miguel Fuentes, Secretario de Finanzas y coordinador del certamen, explicó que el único requisito es que los participantes sean trabajadores gastronómicos, pueden ser afiliados o no, ya que cada establecimiento abona una cuota de inscripción para solventar el pago de los árbitros.

“Ayuda mucho a la unión del grupo de trabajo”, señaló Fuentes y detalló que cada equipo cuenta con su propia hinchada, integrada por familiares y compañeros de trabajo.

La modalidad del torneo incluye dos zonas con 8 equipos cada una, de los cuales cuatro pasarán a las llaves eliminatorias hasta llegar a un partido final. Este año los grupos quedaron compuestos con el Hotel Alma del lago, Hotel Monteclaro, Restaurant Familia Weiss, Hotel Villa Sofía, Hotel Bariloche Suites, Hotel Patagonia, Hotel Nevada y Hotel Nahuel Huapi, en la zona A. Mientras que la zona B quedó integrada por el Hotel Aguas del Sur, Parrilla El Boliche de Alberto, Hotel Roma, Hotel Llao Llao, Alliance SRL, Hotel Ausonia, Hotel Inacayal, y Hotel Edelweiss.

La semana entrante comenzará a definirse qué equipos pasarán a la ronda de cuartos de final, para disputarse el trofeo que los coronará por la temporada 2015.

Fuente:http://www.elcordillerano.com.ar/index.php/deportes/item/25494-fechas-decisivas-en-el-campeonato-interhoteles-de-la-uthgra

Feedback