Felicitaciones Dra. Graciela Camaño, abogada y mejor diputada.

15/03/2011

El 15 de marzo fue un día de doble alegría para todos nosotros, nuestra compañera, la Diputada Nacional Graciela Camaño rindió satisfactoriamente su última materia para recibirse de Abogada y obtuvo la distinción de los Premios Parlamentario por su labor legislativa del año 2010, condecoración que ya había recibido en los años 2000,2004 y 2007.

La edición de los Premios Parlamentario se desarrolló en el Salón Manuel Belgrano del Anexo de la Cámara de Senadores, en una ceremonia que contó con gran asistencia de sus pares legisladores, familiares, compañeros del sindicato, amigos y militantes políticos.

El acto estuvo presidido por el vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Julio César Cobos, y los directores de Semanario Parlamentario.

Al recibir su distinción Graciela Camaño, expreso el valor del acompañamiento y contención de la familia cuando las personas adultas toman la determinación de estudiar una carrera universitaria, resaltando el apoyo incondicional de su esposo, nuestro Secretario General, José Luis Barrionuevo.

También agradeció al Semanario Parlamentario, a sus colegas del Congreso y a todos sus compañeros militantes, a quienes se refirió como: “son los que trabajan y me acompañan en la tarea política”

Seguidamente expreso “….los argentinos tenemos un año eminentemente político, y nosotros somos hombres y mujeres de la política. Y si bien nuestra tarea, aquella por la que nos pagan, tiene que ver con la producción de leyes, no dejamos de ser hombres y mujeres políticos. Y lo que vamos a hacer este año es eso: hacer política en la máxima de nuestras potencialidades. Es el año en el que el pueblo argentino va a decidir su futuro, y nosotros como dirigentes políticos, como militantes de la política, también vamos a tener que estar a la altura de las circunstancias, para ofrecerle a nuestro electorado lo mejor de nosotros.”

Todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra Organización, nos sentimos orgullosos de los logros obtenidos por Graciela, y nos da el ejemplo para seguir adelante en pos de conseguir nuestros objetivos, y lograrlos mediante el trabajo continuo, con el impulso necesario para seguir mejorando y ser más útiles a nuestra patria y llegar a una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana, con que soñaran nuestros líderes Juan y Eva Perón.

María Susana Césari
Secretaría de Actas y Afiliaciones de la UTHGRA
Secretaria Ejecutiva del Iplido

Feedback