La Delegación Permanente de la Seccional Zona Oeste estuvo presente en el “Encuentro Nacional de Formación Sindical – Los Sindicatos y el Mundo del Trabajo en la Argentina”

2016. El 17 de noviembre la Delegación Permanente IPLIDO estuvo presente, junto a su Secretaria Ejecutiva, María Susana Césari, en el Primer Encuentro Nacional de Formación Sindical “Los sindicatos y el mundo del trabajo en la Argentina”.IPLIDO participó con el objetivo de reforzar la formación de los cuadros sindicales de tal manera que puedan genera políticas destinadas a sus sectores y el conjunto del movimiento obrero. Además pretende debatir sobre los nuevos desafíos que enfrentan las instituciones laborales y los sindicatos en particular, como así también acerca de los logros obtenidos por las mujeres dentro de las organizaciones sindicales.

Los temas sobre los que trataron las distintas disertaciones fueron: avances de la ley de cupo en las organizaciones sindicales, desafíos de la negociación, ámbito tripartito y participación activa, liderazgo y fortalecimiento, mesa sindical.

Feedback