Participación en la Mesa de Trabajo: «Proyectando Corrientes al Mundo»

Febrero 2019. La Secretaria General de la Seccional UTHGRA Corrientes y Presidenta de la delegación del IPLIDO local, compañera María del Valle Valenzuela, se encuentra participando, invitada por el Ministerio de Turismo provincial, de la Mesa de Trabajo «Proyectando Corrientes al Mundo». Se trata de un programa donde los distintos sectores (industria, comercio, gobierno, entre otros) visibilizan para el mundo los atractivos provinciales.

Las actividades se están desarrollando este jueves y viernes en la cuales se llevan adelante reuniones simultáneas con embajadores de distintos países.

Nuestra seccional está participando de la mesa de trabajo que buscar promover y establecer vínculos para que Corrientes se fortalezca como destino turístico a nivel mundial.

Asimismo, en este sentido, la compañera María del Valle Valenzuela detalló que en este marco, también se dio a conocer todo el trabajo que nuestra Organización Sindical lleva adelante a través del IPLIDO y de IHG de la UTHGRA

Los embajadores que están participando de esta iniciativa son los de: Sudáfrica, Honduras, Túnez, Noruega, Armenia, Panamá, Líbano, Egipto, Belarus, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Italia, Corea del Sur, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile.

Feedback