Original campaña contra la trata de personas del IPLIDO

Julio 2018. Con el objetivo de visualizar y prevenir la trata de personas, el Instituto Para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO), realiza en todo el país una particular campaña en los espacios hoteleros y gastronómicos: a través de la entrega de posa vasos con información.

Bares, hoteles, restaurantes, podrán contar con esta serie de gráficas con la consigna “Denunciá la trata de personas” y la línea confidencial y gratuita “145”, que funciona las 24 horas los 365 días del año.

 

 

“Esta es una importante realización que llevamos adelante en todo el país y en estas vacaciones de invierno, Mar del Plata es uno de los puntos neurálgicos para la concientización y el acercamiento a la gente, gracias al turismo y a las vacaciones de los propios marplatenses”, indicó la secretaria adjunta de UTHGRA, Nancy Todoroff .

Ms adelante remarcó que “Desde el IPLIDO, encabezado por su secretaria Ejecutiva María Susana Cesari a nivel nacional y en nuestra ciudad por Marina Etcheverría, trabajamos desde hace más de una década en la defensa de los intereses de los afiliados y sus reivindicaciones, sin distinciones, porque la verdadera libertad es aquella que nace desde la igualdad de oportunidades”.

Fuente: https://elretratodehoy.com.ar/2018/07/26/original-campana-contra-la-trata-de-personas-del-iplido/
Feedback