Saltear al contenido principal

El Día Mundial del Medioambiente es uno de los principales medios por los cuales las Naciones Unidas estimulan en todo el mundo la toma de conciencia en relación con el medioambiente y aumentan las actividades y la atención de políticas dedicadas a la ecología.

Este año, la lucha contra la contaminación del aire será protagonista y China será el anfitrión global de la celebración. De acuerdo a datos de ONU Medio Ambiente aproximadamente 7 millones de personas en todo el mundo mueren prematuramente cada año a causa de la contaminación del aire y casi 4 millones de estas muertes ocurren en la región de Asia y el Pacífico.

El Día Mundial del Medio Ambiente 2019 instará a los gobiernos, las industrias, las comunidades y los individuos en todo el mundo a unirse para explorar las soluciones a este problema global a través de las energías renovables y las tecnologías sostenibles.

Desde nuestro IPLIDO de la UTHGRA realizamos actividades que promueven el uso racional del agua y de la energía eléctrica, del reciclaje, de separación de residuos e incorporación de alimentos orgánicos en la dieta diaria, en especial en nuestros hoteles, además de inculcar valores que propicien los lazos familiares y comunitarios por sobre el consumo excesivo.

 

 

Programa adicciones

Volver arriba