Premio Mujer Trabajadora edición 2018 para María Aurora Cerda – Seccional Mendoza

Mayo 2019. María Aurora Cerda tiene 62 años, nació en la provincia de Neuquén pero desarrolló la mayor parte de su vida en la Provincia de Mendoza. Hoy vive en Godoy Cruz y tiene 2 hijos: Javier y Leonardo.

Sus inicios en la actividad hotelera comenzaron en los años de 1980 cuando tenía 23 años realizando tareas de limpieza. A lo largo de los años, realizó actividades en las áreas de mucama de pisos, ayudante de cocina y repostería en el Hotel Cervantes.

Su trayectoria en nuestra Organización Sindical es amplia: fue Delegada en la UTHGRA Seccional Mendoza como representante elegida por sus compañeros de trabajo del Hotel Cervantes; participó como representante de nuestra entidad sindical en el
“Congreso  de Jubiladas”  realizado  en nuestra Provincia en el años 2016;  representó a la seccional en  el “Encuentro de Mujeres Hoteleras” en el años 2015; integra y es una de las fundadoras del Centro de Jubilados de la UTHGRA Seccional Mendoza.

Actualmente, María Aurora está jubilada pero mantiene una estrecha vinculación con su seccional. Participa con enorme compromiso en las actividades que se llevan adelante; y al mismo tiempo se desempeña como colaboradora voluntaria en trabajo de cocina en el Colegio Amús y en la Iglesia María Inmaculada del Barrio Sarmiento de Godoy Cruz en la provincia de Mendoza.

Su camino de vida, su trabajo comprometido y valioso para nuestra Organización, su voluntad de superación y su espíritu solidario la hacen merecedora de este Premio Mujer Trabajadora edición 2018 que otorga nuestro IPLIDO de la UTHGRA.

Feedback