Premio Mujer Trabajadora edición 2018 para Silvia Elena Gómez – Seccional Partido de la Costa

Mayo 2019. Silvia tiene 50 años, nació en la ciudad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires y vive en la localidad de Costa del Este. Su marido es Guillermo Víctor Marmolejo con quien tiene 2 hijas: Romina y Sofía.

Silvia comenzó a trabajar en el apart hotel Playa Palace en el año 1994, desarrollando tareas de mucama. Los primeros años de trabajo requirieron mucho esfuerzo de su parte ya que debió cumplir con numerosas responsabilidades familiares, ademas de muchas horas de trabajo.

Siempre fue una mujer identificada con los valores de nuestra Organización, lo cual la llevó a que desde el comienzo se sintiera comprometida con la actividad sindical en la cual se involucró siempre; y sin miedo luchó por sus derechos y los de sus compañeras y compañeros durante mucho tiempo antes de que el establecimiento donde trabajaba aceptara las elecciones de delgados .

Además de articular sus responsabilidades laborales y familiares con eficiencia, decidió cumplir un sueño y cursar sus estudios secundarios. Durante 4 años concurrió al Bachillerato Nocturno y recibió su título secundario.

Tras años de defender sus derechos y los de sus compañeros, aceptó la responsabilidad de ser Delegada en el establecimiento, además de ser miembro de la Comisión Ejecutiva de la seccional como secretaria de acción social.

Por su espíritu de superación personal y por su compromiso en la defensa de los derechos de sus compañera y compañeros , predicando con el ejemplo, consideramos que Silvia es merecedora del Premio Mujer Trabajadora edición 2019 que otorga el IPLIDO de la UTHGRA.

Feedback