Presentación del Programa de Grooming en la Cámara de Diputados de la Nación

Diciembre 2018. El jueves 13 del corriente mes, por invitación de la diputada nacional Carla Pitiot, autora de la Ley nro. 27.458 que declara el 13 de noviembre ¨Día Nacional de lucha contra el Grooming¨, el #IPLIDO de la #UTHGRA presentó el ¨Programa de Prevención y Concientización sobre #Grooming¨ desarrollado este año.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de nuestra compañera,  la diputada Pitiot, quien expuso sobre los ¨Aportes desde el Poder Legislativo para una conexión segura¨.

Luego, la compañera María Susana Césari, Secretaria Ejecutiva del Instituto, realizó una ¨Breve presentación del Instituto para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO) de la UTHGRA e introducción al Programa de Grooming¨.

Posteriormente, el Lic. Miguel Angel Sorbello, profesional que elaboró y que está a cargo del programa de #Grooming, llevó adelante la ¨Presentación del Programa y de los resultados parciales de la encuesta sobre Grooming realizada por el IPLIDO de la UTHGRA¨.

Para el #IPLIDO fue un honor tener la posibilidad de presentar parte de nuestro trabajo en la Cámara de Diputados de la Nación y queremos agradecer a la diputada Carla Pitiot por su iniciativa para hacerlo posible.

También queremos agradecer especialmente a las compañeras y compañeros de la #UTHGRA que participaron y acompañaron en este encuentro, porque los logros de nuestro #IPLIDO son, en gran parte, gracias al compromiso y  el trabajo de ustedes.

Feedback