Primera Jornada de Educación sobre Estrategias para prevenir Adicciones

El 25 de junio, nuestra Organizacion realizó en el Auditorio de la Sede de la Seccional Ciudad de Buenos Aires la “Primera jornada de educación sobre estrategias para prevenir adicciones”, de manera libre y gratuita, con el fin de hallar herramientas para el abordaje social y sanitario de esta problemática.

“El objetivo de estas jornadas se cumplió con creces, la idea fue que nuestros trabajadores gastronómicos puedan profundizar sobre una realidad cada vez más frecuente”, destacó Ana María Burriguin, Secretaria de Capacitación de la Seccional Ciudad de Buenos Aires.

Esta capacitación es de gran importancia para el logro de una de las premisas fundamentales de nuestra Organización, que es el compromiso en responder a las necesidades de contención y orientación de nuestros compañeros trabajadores y sus familias cuando se ven afectados por este flajelo.

El encuentro fue organizado por la UTHGRA junto a FONGA, CEDRONAR y la Universidad de Flores (UFLO) en adhesión al Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, establecido por la Asamblea Generaldela Organización de las Naciones Unidas.

La capacitación se está realizando a partir de distintos encuentros en la Seccional Ciudad de Buenos Aires a lo largo de todo el año. Desde la UTHGRA seguiremos trabajando para poder formar a nuestros compañeros de manera directa para tratar el problema de manera efectiva y así, entre todos, podamos ayudar a nuestras familias.

Feedback