Reconocimiento de la Sedronar

Noviembre 2018. El Instituto para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO) de la #UTHGRA recibió un Diploma de Mérito, que otorga la #SEDRONAR, en reconocimiento por el compromiso en la prevención de consumos problemáticos.

El diploma fue recibido por la compañera María Susana Césari, secretaria ejecutiva del Instituto, quien en nombre de nuestro Secretario General José Luis Barrionuevo y de todo el Consejo Directivo, agradeció especialmente al secretario de Estado de la #SEDRONAR, Magister Roberto Moro, por este reconocimiento al compromiso que nuestra organización tiene en la lucha contra las adicciones.

Asimismo, agradeció a todo el equipo técnico de la #SEDRONAR por su profesionalismo, responsabilidad y compromiso demostrado en todas las acciones que llevamos adelante en conjunto, en el marco del Convenio de Cooperación mutua suscripto por ambas instituciones.

También manifestó su profundo agradecimiento a las 53 Delegaciones Permanentes del IPLIDO de todo el país y al equipo de profesionales de la sede central, por su compromiso y permanente trabajo para llevar adelante los diferentes programas y acciones en todo el país.

 

Feedback