Saltear al contenido principal

2019. Este martes, el IPLIDO de la UTHGRA participó de la reunión de trabajo de la Subcomisión de Prevención y Abordaje de las Violencias basadas en Género en el Ámbito Laboral de la Comisión Tripartita para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades (CTIO) del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

En el marco de la reunión se trabajó sobre la jornada informativa del “Convenio 190 y la Recomendación 206 sobre la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo”, organizada por la OIT el pasado 9 de agosto, a la cual nuestro Instituto también fue invitado.

En representación de nuestro Instituto participaron Susana Alvarez, presidente del IPLIDO y secretaria adjunta de la seccional UTHGRA – San Martín e integrante de la mesa paritaria nacional, y la lic. Mariana Russak, integrante del equipo de profesionales del Instituto; quienes transmitieron los avances del trabajo que se está llevando adelante, por decisión del Secretariado Nacional, para plantear en el marco de las comisiones paritarias, la elaboración de un protocolo y la incorporación de licencia por violencia y hacerlo en un trabajo integrado y en conjunto con el equipo interdisciplinario de la OSUTHGRA.

 

 

Programa adicciones

Volver arriba