2º Taller Anual de Hábitos Saludables, ¿Por qué hidratarnos?.

Mayo 2018. El segundo módulo del Taller de #HábitosSaludables, «¿Por qué hidratarnos?», tema que se trabajó por primera vez en esta seccional, trajo como regalo a más de 50 personas que se propusieron mejorar sus hábitos de vida.

Junto a #Flash, la licenciada Natalia Kreizerman, la doctora Verónica Albini, los licenciados en enfermería, Jose Luis Rodriguez y Magui Diaz y el profesor Jorge Guzman llevaron adelante un nuevo encuentro en donde se reforzó la importancia de la interacción. Se realizaron actividades grupales, los controles preventivos de salud, una charla educativa para conocer la importancia del agua y para finalizar, la clase de ritmos para poner nuestro cuerpo en movimiento.

Desde este instituto seguimos apostando a la prevención y educación en salud; y particularmente este año, el «Año de los valores», apostamos fuertemente a toda aquella actividad que traiga aparejada la interacción, el intercambio y la sociabilización, acciones fundamentales para reforzar los vínculos entre las personas.

Recuérdenlo siempre, «Seamos Súperheroes, Prevenir e informarse salva vidas».

Feedback