[vc_row][vc_column][vc_column_text font_family=»Open Sans»]

En el preámbulo de su Estatuto Social, nuestra UTHGRA manifiesta que: «no solamente velará por la defensa de los intereses materiales de los afiliados, sino que reivindica para sí el derecho de intervenir y gravitar en la solución de los problemas económicos, sociales, políticos e institucionales que afecten a la Nación y al Gremio».

En ese sentido, en el año 2006, el Secretariado nacional, con el apoyo incondicional de nuestro Secretario General José Luis Barrionuevo, nos honró con la posibilidad de crear una herramienta para fortalecer los objetivos fundacionales de todos los trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos.

En nuestro IPLIDO de la UTHGRA tenemos un lema: «La verdadera libertad es aquella que nace desde la igualdad de oportunidades». Con esta premisa trabajamos sobre la base de la participación equitativa de hombres y mujeres, el rol de la mujer en el  mundo del trabajo y su incidencia en la actividad gremial y en el sector del turismo, la hotelería y la gastronomía. Promovemos la vigencia de la ley N° 25.674 de Cupo Sindical Femenino, impulsada por nuestra compañera la Diputada Nacional y Fundadora de nuestro Instituto, Dra. Graciela Camaño.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Feedback