Embarazo adolescente. Taller sobre prevención y concientización.

Junio 2018. El martes 19 de junio del corriente año, se llevó a cabo un taller enfocado en la prevención y concientización para prevenir los embarazos no deseados en la adolescencia en el que disertaron la licenciada Paula Quiroga y la médica Eugenia Cabrera explicando la mirada psicológica de los adolescentes y los métodos de prevención para educarlos teniendo en cuenta que con información ellos pueden decidir remarcando los valores, los proyectos de vida para ellos y lo importante de crear redes de contención para que transcurran de la mejor manera esta etapa de su vida.
Desde la conducción de Bruno y Alfonso mediante estos talleres del IPLIDO se busca llegar a las familias hoteleras gastronómicas involucrándose en estas etapas tan importantes para la familia.
Se agradece a la Secretaria Ejecutiva del IPLIDO a nivel nacional, la Compañera María Susana Césari y al Secretario General José Luis Barrionuevo por poner en práctica estos programas que están tan vigentes en la sociedad para educar a nuestros hijos en su adolescencia.
Feedback