EL IPLIDO FIRMO UN CONVENIO MARCO DE COOPERACION CON EL MINISTERIO DE DESARROLLO PROVINCIAL DE TIERRA DEL FUEGO

2013. El jueves 18 de julio del corriente año, en la sede de nuestra Organización se firmó un convenio marco de cooperación con el Ministerio de Desarrollo Provincial con el fin de establecer relaciones de cooperación que tiendan a potenciar el trabajo que cada una de las instituciones realiza en los temas relacionados con la igualdad de oportunidades, la promoción de derechos, Niñez y Adolescencia, Violencia de género, entre otros. El mismo fue suscripto por la Sra. Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dra. Marisa Montero y por el IPLIDO, su Secretaria Ejecutiva, compañera María Susana Césari.

En el acto de firma estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social provincial, Prof. Ana Villanueva; el Subsecretario de Familia, Jorge Luis Rivadeneira, la Directora Provincial de Economía Social, Nadia Finck; la Coordinadora de la Dirección Provincial de Juventud, Noel Cardozo y Griselda Rocillo también de dicha Dirección. Asimismo, nos acompañaron las autoridades de nuestra Organización representadas por su Delegado Normalizador, compañero Ramón Calderón, la Presidente de la Delegación Permanente del IPLIDO, Mariel Flores y demás compañeras de la Delegación Normalizadora.

Cabe destacar la importancia de la realización de esta propuesta de trabajo novedosa entre una organización sindical y el sector público en temas relacionados con la equidad de género e igualdad de oportunidades  y  promoción de derechos.

Feedback