Barrionuevo agasajó a participantes de la Semana Social

2013. Con motivo del cierre de la Semana Social en Mar del Plata, organizada por la por la Comisión Episcopal de Pastoral Social y el Obispado de Mar del Plata, el secretario General de UTHGRA y titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, organizó un almuerzo para agasajar a los principales referentes del clero a nivel nacional (FOTO).

De este modo, el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina Mons. Jorge Lozano (Obispo de Gualeguaychú), y su miembros Mons. Jorge Casaretto (Obispo Emérito de San Isidro), Mons. Jorge Lugones S.J. (Obispo de Lomas de Zamora), Mons. Eduardo E. Martín (Obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto), el secretario Ejecutivo Pbro. Adalberto Odstrcil, el titular del Obispado de Mar del Plata Mons. Antonio Marino y el presbítero Jorge Luis Lagazio (entre otros referentes del clero), participaron de este encuentro.

Tras la bendición de alimentos y pedir por “el pan y el trabajo en la mesa de todos los argentinos”, Monseñor Lozano y el resto de los referentes eclesiásticos dialogaron con la secretaria Gral. De UTHGRA Mar del Plata y candidata a concejal Mercedes Morro, quien participó activamente de las actividades realizadas durante la Semana Social.

También formaron parte del encuentro el Secretario de Capacitación y Educación de la UTHGRA Argentino Geneiro, la Secretaria de Actas y Afiliaciones a Nacional Susana Césari, el candidato a concejal por el Frente Renovador Popular Lucas Fiorini, el secretario general del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, Garages y Playas de Estacionamiento (Soesgype) Carlos Acuña, el secretario general de SUGARA, Roberto Solari, el Secretario general de la Federación Trabajadores del Tabaco de la República Argentina (FTTRA) Juan Martini, el Secretario General de la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga Daniel Vila, el sec. Gral. del Sindicato de Vialidad César González, entre otros dirigentes locales.

Fuente: El Retrato de Hoy – Mar del Plata

Feedback