Día de la Mujer. Caminata Participativa

2015. El 9 de marzo, en el marco de una nueva conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, nuestra Delegación Permanente Concordia organizó una caminata participativa denominada “Cuida tu corazón”.

La misma contó con las presencias de nuestra Secretaria Ejecutiva, la Cra. María Susana Césari, el Secretario General de la Seccional, Cro. Julio Rot, y miembros de la Comisión Ejecutiva de nuestro Instituto. Asimismo estuvieron presentes representantes de la Secretaría de la Mujer de la Provincia.

Diversos profesionales, entre ellos una nutricionista, una profesora en Educación Física y un medico cardiólogo, participaron de esta jornada de concientización haciendo hincapié en la importancia de llevar adelante una vida saludable cuidando no sólo la alimentación sino también realizando actividad física ya que es de esta manera como podemos prevenir la mayoría de las afecciones cardiovasculares.

La jornada finalizó con la experiencia del integrante de nuestro Instituto, Gabriel Sepúlveda, maratonista internacional e insulinodependiente quien contó su experiencia a todos los compañeros y compañeras que participaron de esta jornada. De esta forma culminó con un ágape de alimentación saludable en el Club Regata de la ciudad.

Feedback