Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

2015. En conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, en diferentes lugares de la ciudad, se realizaron actividades para llevar el mensaje a  toda la sociedad  con el lema CORTALA AHORA… BASTA DE VIOLENCIA.

Estratégicamente ubicados en los principales lugares de mayor concurrencia, y en nuestra sede sindical, el grupo de trabajo de nuestra Delegación Permanente IPLIDO Mar del Plata, repartió  folletería con direcciones y teléfonos de los sitios donde deben presentarse ante los distintos casos de violencia.

También se realizó una jornada en el zoom de nuestra seccional, de charlas debate, dramatic performance (dramatismo actuado) y simulacros con casos reales.  Todo estuvo dirigido por la Licenciada en Psicología Carolina Sequeira, y participaron el cuerpo de delegadas / delegados y compañeros de diferentes establecimientos. La licenciada Sequeira proyectó situaciones de diferentes niveles y tipos de violencia,  para luego darnos consejos para tomar los recaudos necesarios y de qué manera podemos ayudar a una víctima y donde acudir en los diferentes casos.

Luego en horas de la tarde noche, los caballeros presentes les entregaron a las damas un obsequio.

Feedback