Documento Final del IXº Encuentro Nacional de Mujeres Trabajadoras del Turismo, Hoteleras y Gastronómicas de la República Argentina “Ministro Graciela Camaño”

2016. El 17 de mayo – en el marco del 29º Plenario de Secretarios Generales de la UTHGRA y al 50º Congreso General de Delegados Ordinario – se desarrolló el IX° Encuentro Nacional de Mujeres Trabajadoras del Turismo, Hoteleras y Gastronómicas de la República Argentina “Ministro Graciela Camaño”, en nuestro Hotel UTHGRA Presidente Perón de la ciudad de Mar del Plata.

A diez años de la creación de nuestro IPLIDO de la UTHGRA, este evento nos permitió reunir a nuestras 54 Delegaciones Permanentes para abordar las diversas temáticas que nos competen, al mismo tiempo que nos posibilitó llevar a cabo un balance de los logros y trabajos hasta aquí desarrollados y dar inicio a una segunda etapa de trabajo en la que un ordenamiento y planificación regionales nos permita llevar adelante nuestros programas con mayor alcance y eficiencia.

Para visualizar el Documento Final de dicho encuentro:

[vcex_button url=»http://www.google.com/» title=»haga click aquí» style=»styled» align=»center» color=»purple» size=»large» target=»self» rel=»none»]Documento Final IX Encuentro 2016[/vcex_button]

Feedback