Entrega de mochilas y útiles escolares

“La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy”

Bajo esta consigna y como todos los años desde la Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos, Seccional Santa Fe, acompañamos a los hijos de nuestros afiliados en el inicio del ciclo lectivo 2016 mediante la entrega de una mochila completa con los respectivos útiles escolares.

Estamos atravesando momentos muy difíciles en nuestra economía pero a pesar de ello desde UTHGRA Santa Fe aportamos, con la entrega del bolsón escolar, a paliar los gastos que generan todo comienzo de clases en los hogares de nuestros compañeros afiliados.

Por ello hemos entregado más de 1.500 mochilas en Reconquista, Vera, Crespo, Esperanza, San Carlos, Gálvez, Coronda y la ciudad de Santa Fe.

Otro año más estamos presentes acompañando a nuestros compañeros gracias a la gestión de nuestro Secretario General Demetrio Oscar Álvarez quien junto a la Comisión Ejecutiva de la UTHGRA Santa Fe y el aporte invalorable de nuestro líder a nivel nacional compañero Luis Barrionuevo hacen posible estas realidades para seguir defendiendo los derechos de nuestros compañeros afiliados.

Demetrio Oscar Álvarez
Secretario General

Feedback