Reunión Mesa de Mujeres Líderes del Ámbito Sindical en la Residencia del Embajador de los Estados Unidos de América

Septiembre 2018. El pasado viernes 7, por su tarea como secretaria ejecutiva de nuestro IPLIDO de la UTHGRA, la compañera María Susana Césari fue invitada a participar de la 2da. reunión de trabajo de la Mesa de Mujeres Lideres del Ámbito Sindical que se realizó en la Residencia del Embajador de los Estados Unidos de América.

Esta jornada fue convocada por la Sra. Deborah Martierrez, especialista del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, quien expuso sobre la cooperación técnica del citado organismo en la Argentina.

Participaron también representantes de Asuntos Internacionales en el mundo del trabajo de los Estados Unidos así como también representantes de la OIT.

En el marco del encuentro se abordaron temas relacionados con la problemáticas sobre género, trabajo infantil, trata de personas, entre otros de trascendencia en el mundo del trabajo en nuestro país.

Por su parte, la compañera María Susana Césari manifestó sentirse “orgullosa de representar a mis compañeras y compañeros de la Organización Sindical a la cual pertenezco en este encuentro de trabajo e intercambio tan interesante.”

Feedback